domingo, 10 de julio de 2011

Porque yo también estoy indignada

Estoy Indignada ante el trato favorecedor a los "grupos menos favorecidos" no hay derecho que un inmigrante que nunca trabajó tenga mas derechos que un anciano que haya trabajado toda su vida, que una operación de reasignación de sexo la cubra la seguridad social y que la de una enfermedad "rara" o poco común tengan que pagarla los enfermos, y si no tienen con que afrontarla o bien se resignan a la muerte o tienen que pedir "limosna" (piden ayuda y donaciones, que al fin y al cabo es como pedir limosna).

Sobretodo me jode que digan " Esque no me tratan como igual" "soy de un grupo en riesgo de exclusión social" "es que mis derechos no se tienen en cuenta" "Esque por mis inclinaciones políticas/sexuales/religiosas no me dan trabajo o me miran mal"... HOSTIA si yo salgo a la calle con una hoja de parra en las tetas y otra en el chirri a la calle me multan por escándalo publico pero si tu en tu exaltación del orgullo gay llevas todos tus atributos al aire casi sin dejar pie a la imaginación no te hacen ni dicen nada....

Si vas con la cara tatuada y lleno de piercings a una entrevista de trabajo de un puesto serio te quejarás porque no te contratan porque serás homosexual, de una inclinación política distinta al empresario o de una religión que no esta muy bien avenida, porque eres gitano, marroquí o negro... Pues no oye... Si no te contratan no es por tus inclinaciones sexuales políticas o religiosas o tu grupo de etnia social o lugar de nacimiento, no lo hacen por como vas a la entrevista, aunque fueras de la misma ideología y totalmente igual psicológicamente al empresario con esas pintas te van a contratar en un circo y poco más! A mi si voy a trabajar como si todo el año fuera carnaval tampoco me contratarían y no pertenezco a un grupo de los llamados "en riesgo de exclusión social". Porfavor llamemosles a cada cosa por su nombre y no intentemos dar pena ya que pena me dan los niños que no tienen para comer y que se mueren de desnutrición en africa por culpa los países del primer mundo... que ellos si podrían quejarse pero no tienen ni fuerzas para hacerlo.

Me parece fatal que cuando los favorecen ahí si que no se quejan (aunque tampoco estés tratados como Iguales) porque que se les regale un piso para evitar marginalidad, lo destrocen y le jodan la vida a los que viven alrededor, los cuales, no tuvieron la suerte de entrar en ese grupo de riesgo de exclusion social y tienen que pagar mes a mes la hipoteca, el agua, la luz... cuando se les paga una asignación de amparo por "ser distintos" ya sea gays, transexuales, gitanos o lo que sea ahí tampoco he oído nunca quejas al respecto. Es es muy fácil seguir quejandose de que el resto de la gente no les trata de igual a igual... Pero cómo lo van a hacer si están consintiendo ellos mismos que no se haga al aceptar ayudas que no es normal que se le den, es normal que si se acepta una discriminación de algún tipo, ya sea conveniente, se ha de aceptar que luego la gente que posiblemente merezca más ser ayudada no mire de igual a igual, incluso que tenga algo de resquemor al respecto.

Seamos consecuentes con nuestras palabras y si no queremos discriminación, no la queremos de ningún tipo, si queremos que nos traten de igual a igual, primero hemos de comportarnos consecuentemente, es decir, somos iguales para que en la calle nos miren a todos igual, correcto, pero hemos de ser iguales en que tú como persona englobada en el "grupo en riesgo de exclusión social" y yo en el grupo contrario, no propiciemos que ni a que ti se te consienta mucho más de lo que se le consiente a nadie ni que tampoco se te trate peor que al resto, si somos iguales, somos iguales, para acatar las leyes, las normas legislativas y de civismo (no cinismo, que a muchos le sobra de esto y le falta de lo otro).

¡¡¡LA DISCRIMINACION POSITIVA TAMBIÉN ES UN TIPO DE DISCRIMINACIÓN!!!

1 comentario:

  1. si sales a la calle con esas hojas, te aseguro, que yo lo último que hago es multarte :P

    ResponderEliminar